LIGHTROOM ADOBE 6.10.1 | FULL PC MEGA

Hola a todos!
Os comparto otra aplicación de edición de imagen, en este caso Lightroom por una petición!



Adobe Photoshop Lightroom CC 6.10 es un increíble editor gráfico que se puede utilizar para gestionar, así como el procesamiento de sus imágenes digitales. Se considera como la última solución de extremo a extremo para los fotógrafos, ya que ofrece una amplia gama de instrumentos digitales para ajustar las imágenes RAW para que se vean impresionantes.
Con el fin de llegar a resultados finales impresionantes esta aplicación tiene 5 etapas diferentes y se puede cambiar fácilmente entre estas etapas con un solo clic. Hay una biblioteca a la que se puede acceder para gestionar y seleccionar las imágenes que le atraen. La parte de edición se puede hacer en el área de desarrollo además hay una sección de mapa desde donde se pueden agregar los metadatos. Todas las operaciones básicas de edición se pueden realizar fácilmente como ajustar el brillo, la exposición, el contraste y la vibración, etc.
Adobe Photoshop Lightroom CC 6.10 tiene un conjunto de herramientas de fotografía muy rico que logrará una amplia gama de tareas como edición, organización y publicación. Con todo Adobe Photoshop Lightroom CC 6.10 es una aplicación confiable y eficiente con una interfaz impresionante que le permitirá editar sus fotos de tal manera que usted encontrará los mejores resultados posibles.

Requisitos del sistema para Adobe Photoshop Lightroom CC 6.10
  • Antes de iniciar Adobe Photoshop Lightroom CC 6.8 descarga gratuita, asegúrese de que su PC cumple con los requisitos mínimos del sistema.
  • Operating System: Windows 7/8/8.1/10
  • Memory (RAM): 2 GB of RAM required.
  • Hard Disk Space: 2 GB of free space required.
  • Processor: Intel or AMD processor with 64-Bit support.




LIGHTROOM VERSIÓN 6.10.1 FULL: http://dashsphere.com/JHva


GUÍA DE INSTALACIÓN:

  1. Descomprime el archivo que está en el enlace.
  2. Instala el .exe en la ruta deseada.
  3. Desactivar el antivirus una vez instalado el .exe del programa.
  4. Iniciar el .exe llamado patch.
  5. ¡A disfrutarlo!


Esto es todo y ahora a disfrutar! Si quieres ayudarme a progresar y valoras mi esfuerzo, tan solo tienes que elegir un tipo de donación en el botón que te comparto a continuación, se puede hacer a través de PayPal, totalmente gratuito. Gracias!!

¡DONACIÓN!
¡O haz la donación de la cantidad que desees!

1 comentario:

  1. ya no va el enlace ni de este ni del photoshop, podrias colgarlo de nuevo. Merci crack

    ResponderEliminar