PHOTOSHOP CS6 | FULL PC MEGA

¡Hola a todos!
Aquí os vuelvo a aportar una nueva herramienta de edición que seguro más de uno puede sacarle provecho, el famoso Photoshop en una versión bastante reciente, la CS6!


Adobe es uno de los gigantes de software gráfico. Esto se debe en parte al lanzamiento de software como Photoshop. La nueva entrega de la familia Photoshop sigue los pasos de otros productos de Adobe. Esta entrega se conoce como Adobe Photoshop CS6.
Adobe Photoshop CS6 está equipado con funciones aún mejores para trabajar con fotos e imágenes. Una de estas funciones, que es probable que te guste especialmente, es la inclusión de vídeos en la edición fotográfica. Esto es, puedes mejorar el aspecto visual de videoclips con algunas de las herramientas de edición de Photoshop. Otra herramienta que trae la aplicación es la modificación adaptativa del ángulo.
La inclusión de difuminados en tus fotos es una nueva herramienta desarrollada por Photoshop. La interfaz general de usuario también se ha mejorado. Con todo ello, Adobe Photoshop CS6 se ha reinventado en tu beneficio

    • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
    • Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
    • 1 GB de RAM
    • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
    • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
    • Sistema compatible con OpenGL 2.0



PHOTOSHOP CS6 FULL: http://dashsphere.com/JGdV


GUÍA DE INSTALACIÓN:

  1. Descomprime el archivo que está en el enlace.
  2. Instala el .exe en la ruta deseada.
  3. Colocar la key.
  4. ¡A disfrutarlo!



Esto es todo y ahora a disfrutar! Si quieres ayudarme a progresar y valoras mi esfuerzo, tan solo tienes que elegir un tipo de donación en el botón que te comparto a continuación, se puede hacer a través de PayPal, totalmente gratuito. Gracias!!

¡DONACIÓN!
¡O haz la donación de la cantidad que desees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario