SONY VEGAS PRO 15 | FULL PC MEGA

Hola a todos!
Después de un largo parón, ya iba siendo hora de compartir más herramientas útiles con vosotros. En este caso os aporto el programa por excelencia de retoque filmográfico, un clásico, Sony Vegas en su versión 15.

VEGAS Pro 15 se destaca una vez más como un líder innovador en lo que respecta a la edición no lineal. Su moderna interfaz ofrece una experiencia de uso completamente personalizable que proporciona lo último en flexibilidad. Diseñadas para adaptarse a su flujo de trabajo preferido, estas innovaciones de la interfaz mejoran el flujo de trabajo rápido y orgánico de edición en la escala de tiempo que inventó VEGAS Pro.

VEGAS PRO 15:
LA EVOLUCIÓN DE LA EDICIÓN DE VÍDEO Y AUDIO

Lleno de nuevas características, tanto por dentro como por fuera, para saciar su creatividad y encajar perfectamente con su flujo de trabajo personal. Un diseño innovador y moderno, opciones de personalización sin igual, nuevos complementos, nueva aceleración de hardware y nuevas mejoras en el flujo de trabajo y la optimización del color: todo para ayudarle a trabajar más rápido, más eficientemente y más creativamente.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: 2 GHz (se recomiendan varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico; se recomiendan 8 núcleos para 4K)
  • RAM: 4 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB; 16 GB para 4K)
  • Espacio en el disco duro: 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa; Disco de estado sólido (SSD) o multidisco de alta velocidad RAID para medios de 4K
  • Tarjeta gráfica: GPU de NVIDIA®, AMD/ATI® o Intel® con al menos 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB para 4K y procesamiento de vídeo acelerado por GPU)

Idiomas del programa

English, Deutsch, Español, Français



SONY VEGAS PRO 15 FULL: http://dashsphere.com/JFz9


GUÍA DE INSTALACIÓN:

  1. Descomprime el archivo que está en el enlace.
  2. Instala el .exe en la ruta deseada.
  3. Desactivar el antivirus una vez instalado el .exe del programa.
  4. Iniciar el .exe llamado patch.
  5. ¡A disfrutarlo!


Esto es todo y ahora a disfrutar! Si quieres ayudarme a progresar y valoras mi esfuerzo, tan solo tienes que elegir un tipo de donación en el botón que te comparto a continuación, se puede hacer a través de PayPal, totalmente gratuito. Gracias!!

¡DONACIÓN!
¡O haz la donación de la cantidad que desees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario